Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 25-02-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Todos esos son los problemas que yo he tenido que vivir por características de los ibx, y al tener mi aplicación como un cliente que consulta a firebird desde el mismo equipo o desde un equipo remoto, hoy por hoy ya trabajo muy poco firebird y delphi (solo una aplicación que hice para mi), pero hoy en día haría una aplicación servidor la cual sería la encargada de conectarse con firebird o cualquier base de datos, en donde si yo tengo una tabla llamada Personas, por medio de los mismos IBX o cualquier componente de acceso a datos, seleccionar la información de una Persona y convertirlos en un objeto Persona (que viene de una clase persona que ya hemos creado), dicho objeto deberá ser capaz de ser transformado a texto o a alguna forma de serializar, y además de ser capaz de deserializar o revertir la conversión y volver a ser un objeto persona y dicho objeto persona comunicarse con el dataset y guardar la información.
Por otro lado tener una aplicación cliente que le haga peticiones a la aplicación servidor, por ejemplo decirle que le mando serializado la información que tiene para un documento de identidad cualquiera, e internamente también convertir a un objeto Persona en dicha aplicación cliente, además realizar los diversos procesos que se necesiten hacer con dicha persona (lógica de negocio) y si hay cambios en el objeto persona serializarlo, enviarlo a la aplicación servidor y pedirle que haga los cambios pertinentes a dicha persona... Como tal es mucho trabajo inicial, pero años después será un alivio
No lo he entendido

Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
Si todo el proceso de base de datos va por el 3050, pero los eventos los manda por el 3052 y tanto el firewall de windows o como varios antivirus lo bloquean, y puede hacer creer que se encuentra un daño en la aplicación
No, no es así, son puertos "aleatorios", pero no el 3052.
Responder Con Cita