Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-07-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Deiv
Mi duda es la siguiente, ¿Cuan bueno o No beneficioso es engordar una aplicación (ejecutable) de Delphi?, Todos sabemos, que por evitar ser pirateados algunos íconos, Imágenes, o Sonidos lo trabajamos con arcvhivos RES verdad?
Bueno, hoy en día no creo que sea esa la razón; Hay muchos que permiten extraer sin problemas esos recursos del ejecutable.
Creo que es más por ecitar errores y por facilidad.
Con un sólo ejecutable lo tienes todo; de la otra forma deberías copiar el ejecutable y los directorios; Si alguien se olvida del directorio ==> Error; Si alguien borrar sin querer algo del directorio ==> Error,...

Cita:
Empezado por Deiv
¿Cuan beneficioso sería introducir en un RES 200 íconos 32x32?
¿Cuan beneficioso sería introducir en un RES 200 imágenes BMP 64x64?
Y como adimento digamos unas 5 imágenes BMP grandes (800x600) para fondos y otros.
Si lo piensas bien, al ponerlos en un directorio el EXE ocupa menos, pero el espoacio que ganas lo usas en el directorio, y no lo evitas, porque si tienes que copiar el programa, también tienes que copiar el directorio.
Sólo lo veo adecuado en caso de que realmente el ejecutable creciera mucho en tamaño. En ese caso un sólo archivo puede ser incómodo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita