Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16-11-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.056
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Sólo los sabios saben que no saben.

A mí me ocurre igual que a tí (que soy sabio ), bromas aparte... jeje... lo que te ocurre es que ves algún código fuente y "no sabes por donde meterle mano". Eso es normal, te explico: en el ancho, extenso y enorme mundo de la programación existen montones de "especializaciones" y no se puede ser experto en todas. Yo llevo en este mundillo desde el año 1985 y profesionalmente, cuando inicié mi primer negocio, en 1988. Desde entonces he hecho programas de todas clases, bases de datos, sistemas, utilidades... y he usado montones de lenguajes (y pseudolenguajes) de muchos tipos: ensamblador, basic de todos los colores, pascal/delphi, c/c++, cobol, dbase, boriar, logo, foxpro, php, html, javascript, etc... algunos más y otros menos. Sistemas operativos: oasis/theos, cp/m, los unix/xenix/linux, los de digital research, los de microsoft (también ), etc.
Bien, pues con todo eso, he visto un mensaje de walito y que ha contestado sinaloense tan fácil y sencillamente... ¡¡¡y yo no tenía ni idea!!!, ¿por qué?, porque nunca me ha interesado demasiado ese tema, nunca he creado un componente (alguno de prueba nada más), y al igual que ese tema también hay otros muchos que no puedo contestar y me dan envidia y me digo que no sé nada (es verdad, no sé nada). A mí me gustan más los software de utilidades, sistemas y bases de datos, esos los conozco algo mejor (y poco), del resto... mejor que no me pregunten
Así que tú, que eres un "novato", que ni siquiera es tu profesión, sabes muchísimo, una barbaridad... ¡¡¡hasta escribes wikis para enseñar a los demás!!!, eso es fabuloso.

Y te lo vuelvo a recordar:
Sólo los sabios saben que no saben.
Cuanto más sé, me doy cuenta de que menos sé.
Responder Con Cita