Tema: Que?
Ver Mensaje Individual
  #84  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Amigo delphius jajaja, quien lo creeria tan serio y ahora resulta que te gusta el chile, yo te recomiendo el pasilla.

jajajajajajja
He probado en casa de unos amigos, hace un tiempo, una versión light de un chile mexicano y me gustó muchísimo.

Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
ah pero es que estabamos hablando de comida??
Pues si... es que a este cerdito por más que se siente lleno, vive pensando en comer.

Cita:
Empezado por Fenareth Ver Mensaje
Pues la diferencia entre los quesos que se hacen en México tienen que ver con 3 cosas esencialmente: sabor, textura y facilidad para fundirse (corríjanme si me equivoco )... El Oaxaca se funde delicioso en los frijoles, pero no hay ninguno, a mi parecer, que le llegue al Chihuahua, simplemente de ese no hay en casa en este momento...

Picantitos ???... Si no estás acostumbrado pueden ser Picantotes !!!



Hecho !!, sale una orden hasta Salta



Igual no te apures tanto, omitimos los Jalapeños y aun así lo demás es también delicioso...
Por lo que estuve investigando, ese queso (en realidad quesillo, algo que me gusta muchísimo) tiene un saber parecido al Gouda asi que con más razón. ¡Mucho! Hasta el momento no encontré ningún queso que no me agrade.

Segun wikipedia, el chile es medianamente picante... asi que ¡le entro!

Si muchachos... mi gran debilidad son las comidas. Y pensar que de bebé y durante la niñez me tuvieron que dar vitamínicos para abrir el apetito. ¡Ahora hay que apagarme la luz para que deje de comer!

¡Chanfles... mañana unas cuantas flexiones!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita