Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 03-09-2015
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por argeelo Ver Mensaje
Lo converti de Delphi a Lazarus, porque quien programó el software utilizo librerías LCL en Delphi. Las cuales el no las dejó porque quedo mal en el trabajo, a pesar de que hizo varios programas, el único que se debe modificar en su código es éste porque los arboles que arroja no se ve bien y algunas formulas. La persona no quiere tener contacto con la organización, me imagino que por la rabia no dejo las librerías para quien ocupara su puesto (yo ) sufriera buscando los componentes faltantes.
Luego de todo lo que he descargado he investigado, no puedo superar el error de:
Bueno, lo primero, ese NO es tu problema. En todo caso será problema del dueño de la empresa. Tú no tienes ninguna responsabilidad en esa situación.
Segundo, que yo sepa, tal y como se te ha dicho antes, LCL es de Lazarus, así que no puede ser un programa Delphi hecho con LCL.
Tercero, aunque fuese verdad que exista LCL para Delphi, tampoco puede ser que "la persona anterior no dejara las LCL". No puede ser porque viene con Lazarus. Es como si dices que no dejó la VCL de Delphi. Es imposible, Delphi viene con VLC. Pues lo mismo.

Definitivamente, creo que no estás enfocando correctamente la situación. Debes detenerte, aclarar las ideas y confirmar realmente cuál es la situación.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 03-09-2015 a las 23:17:14.
Responder Con Cita