Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 17-05-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Delphius:

Supongo que puede notarse que mi posición es bastante diferente a la de JXJ. Sin embargo, realmente me cuesta trabajo entender porqué reaccionas como lo haces frente a comentarios que no van acorde a lo que tú opinas. Quizá me equivoco pero no me parece haber leido ataques ni denostaciones de JXJ hacia nadie en particular. ¿Por qué tú sí lo haces?

// Saludos
Mira roman, la cuestión con JXJ viene desde hace ya unos años. Hasta hace un tiempo yo evitaba lo más posible que esa persona se apareciera en algún hilo, pero luego cada vez me convenzo de que es mejor tratarlo con la misma moneda a la que el mismo trata a un forista amigo mio, tanto en persona como en forma virtual y pretendió (y finamente pretende) sumar en su lista de ataques a mi, y sospecho que a otros también.

En cuanto inicié en ClubDelphi yo a esa persona yo ni la registraba... me era totalmente indiferente, pero con el tiempo empezó a mostrarme otra cara y yo me decía que algo anda mal en esa persona. Yo problemas con esa persona no me lo busqué en ningún momento, además no lo conozco en persona. Pero aún así espontáneamente esta persona poco a poco empezaba a intranquilizarme. No se que es lo que impulsa a JXJ a eso... repito que yo no inicié el problema. Simplemente resulta que tiene un grave problema, aparentemente, mental (y vaya a saber si no hay otros detonantes como sustancias ilegales) y tiene una adversión contra este compañero (que tampoco sabe porqué es así con él) y al no poder seguir amenazándolo y molestándolo se viene a por mi, e intuyo que no soy el único.
No me quedaron dudas en cuanto ese compañero forista se puso en contacto conmigo y me confesó una de las cosas más inesperadas de ciertas actitudes y reacciones de JXJ. Por mi bien me pidió que no comentara nada y en futuro lo evitara. Seguramente si viviera en mi tierra, JXJ estaría sufriendo lo mismos tormentos.

Hace un tiempo de buena manera le había dicho a JXJ que cambiara de dirección, que pensara mejor las diversas, perdidas, y metidas de cosas que salen de su cabeza. Muchas cosas incoherentes, sueltas... dispersas suelta.

Yo estoy loquito, pero este... ¡me gana!

Al exponer esto estoy faltando a la promesa que le hice a mi buen amigo; pero es que ya cansa roman... No he sido el único que le ha resaltado los problemas a JXJ, ya muchos le han dicho en muy buena forma que se haga ver. Para todo ClubDelphi que lo ve: ¡Como sera que hasta los que los conocen en persona a JXJ lo evitan!. ¿No será por algo no?

Si yo me hago ver... ¡eso significa que cualquiera puede!
Reconozco que últimamente no soy de buen trato, ya mucho me vengo aguantando los malos tratos que desde a mediado del tiempo que me registré he recibido. Podría discutirse si las formas en como se los "pago" son correctas, y no no son todos los culpables evidentemente. Quizá ustedes no lo vean pero mucho les he aguantado a algunos. ¿O acaso porqué creen que muchos se han ido? Otros no han tenido la paciencia de la que me he armado yo.

Y si, ya me lo tomo personal puesto que ese sujeto, decidió tomarlo personal hace ya 3 años.
Muy posiblemente al exponer esto estoy poniendo en dificultades a mi amigo, pero considero que es mejor dejar ya en público al menos parte de la verdad. Y sugiero a mi amigo, si lee esto, que le pierda el miedo y haga lo que deba hacer.

No pienso pedir disculpas.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita