Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
No te discuto el precio, es más.... me parece poco.

No es por querer estar a la defensiva/ofensiva. Pero hablo por mi:
Mi problema, es como hacerlo llegar. En este momento tengo sólo 90 dlr de "bolsillo". Pero como no dispongo de tarjeta (el pago que fui a hacer hoy es de mi padre), ni cuenta bancaria... no puedo hacer la transferencia. Y ni que decir si le digo a mis padres: ¿Me dejas hacer una transferencia bancaria a un sitio de internet?La respuesta va a ser NO.

Y no tengo un trabajo (y sigo buscandolo). Me corrieron del último, y yo estaba en "negro". Por eso, yo espero poder encontrar un trabajo ni bien entregue mi tesis... y en "blanco" para acceder a un digno trabajo (el cual hasta el momento no tuve) y/o comprarme la licencia de turbo delphi (que vengo ahorrando desde hace tiempo... y evitando gastar dinero ¡hasta en ropa imaginate!) (1)
Puede que haya estudiado en una universidad privada... tuve la suerte y la dicha. Pero muchas veces tuve que juntar las moneditas para pagarla, de hecho pagaba el año entero para conseguir reducir el costo de la matrícula. Y esto para mi es una enorme presión ya que si quedaba libre en tan solo una materia implicaba perder no solo el año (o semestre), sino que no podría pagar por los pre-exámenes y la reiscripción.
A mi no me regalan el dinero... y evito pedirles a mi padre. Por dos motivos:
1. A ellos les bajaron el sueldo ¡y mucho!
2. Trato de valerme de propio esfuerzo

(1) La adquisición de la licencia es lo que más me urge. Es para mi una buena inversión. Estoy pensando en irme directamente a bs As para no tener que gastarme correo y demoras. Ahora mi viejo dice: ¿Y para que vas a gastar en eso? con la intención de no prestarme el dinero.

No se cuantos estudiantes pueden gozar de una tarjeta... y/o una cuenta bancaria. Yo no la tengo.

Y como dije: en algún momento, cuando pueda, voy a colaborar con clubdelphi. Y no porque sea buenito... sino por que es una buena inversión, inversión no sólo en el sentido económico.

Listo... perdonenme si les cayó mal a alguien... lamento haberme descargado así (y tomarlo tan personal)

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita