Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 27-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
No, amigo, así no funcionan las cosas, ¿has visto alguna vez que microsoft, adobe, oracle, etc. borren programas "ilegales"?, no, porque no pueden hacerlo. Lo que sí pueden hacer es poner una denuncia y el juez decidirá qué hay que hacer. Pero ellos no pueden borrar un programa de tu ordenador, sea legal, pirata, regalado, robado, copiado, tuyo, mio, del vecino, ni de nadie.
Ese comentario de que "como el programa es mio entonces estoy en el derecho de borrarlo" es totalmente equivocado.
Si tú tienes una vivienda y se la alquilas a alguien, tú NO puedes entrar en la vivienda salvo que el inquilino te dé permiso para entrar, aunque lleve un año sin pagarte. Y aunque la vivienda sea tuya. Pues imagina con un software del que ni siquiera has dicho qué tipo de licencia tiene.
Si tú me robas mi moto, yo no puedo entrar a tu casa a recuperarla, aunque la moto sea mía. Tengo que denunciarte y ya se encargarán las leyes y sus representantes de que me la devuelvas, pero si yo entro en tu casa, estaría incurriendo en un delito de allanamiento de morada, aunque sea para recuperar mi moto, que sé que está en tu casa porque la he visto cuando la guardabas.

Todo esto no lo digo por crear polémica, es sólo para que lo tengas presente, las cosas no funcionan así.
Responder Con Cita