Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 10-03-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Google es un gran lobo vestido de corderito. No solamente censura sitios que son competencia a sus proyectos, lenguajes, etc. sino a montones de webs de distinto tipo por diversos motivos: taringa, anonymous, páginas de descargas, torrents (the pirate bay, isohunt, torrentreactor, etc.), muchas webs ecologistas (ignoro la razón), webs de ideas políticas que no les gusta, religiones con las que no están de acuerdo, etc.
Hace años que procuro/intento no usar nada de google.
¿Cuál es entonces el objetivo real de Google/Alphabet de censurar sitios sobre Delphi, y a la comunidad Pascal en general, cuando ellos mismos han invertido y subsidiado costos al proyecto de Lazarus/FreePascal?
El problema de Taringa no es con Google, es judicial por la ley SOPA/Sinde. Google simplemente obedeció lo que le ordenó la Corte de eliminar los resultados de búsquedas en dicha red social relacionadas con el tema de descargas de libros y otros materiales con derechos de autor.
Y si, penaliza a sitios de descargas (sobre todo a los fams links) aunque esto no los eliminó de su búsqueda. ¿O acaso no sigue mostrando resultados de sitios como Softonic acaso?
Que ignore el lado oscuro ¿no es medio obvio?
Eso de que censure web ecológicas es nuevo. ¿Tienes alguna fuente para comprobarlo? ¿Que sitios? Sabés porque te lo pregunto porque yo soy pro-ecologista y vengo haciendo investigaciones sobre permacultura y hasta ahora no he visto que google se niegue a darme resultados (y eso que el movimiento pro-permacultura le puede dar motivos para que lo censuren, pero ahí están.. Cientos de sitios que hablan del tema, libros, web de testimonios, blogs, etc. Si quiero informarme sobre la depredación que se está llevando en nuestros mares tengo data... quieres saber como es que el Micelio puede que sea un buen salvador del futuro, ahí tienes tus resultados. Por favor Casimiro, dime a quien está censurado...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita