Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
¿Para que carajos hemos venido a este mundo?
Yo creo que esta frase es el común denominador de todas las personas. Creo que sin importar la religión, género, raza, etc... en algún momento de nuestras vidas nos llegamos a preguntar esto.

Yo soy de los que creen que la verdadera respuesta se termina encontrando en los últimos segundos de vida.
Yo por ahora me puedo decir que estoy en el mundo para:
Aprender: seguir absorviendo y bebiendo del conocimiento, de la cultura, del saber en general. Yo admití hace tiempo que tengo miles de hobbies y gustos... pero que pueden resumirse en uno: sed de conocimiento. Soy como esponja: absorbo cada documental, revista, diario,... me gusta leer y aprender cosas nuevas. Sobre todo de historia, física, matemática, informática, filosofía, teología, psicología, parasicología, etc... Creí que habia tocado en fondo cuando me interé por el efeto Kirlian. Pero esto continúa.
Enamorarme: No mucho cuento de esto... es muy privado. Pero estoy muy orgulloso de tan maravilloso sentimiento, a pesar de que mi experiencia no sea la esperada. Espero tener buenos momentos en el futuro cercano.
Ayudar: Me encanta... mi dedicación al mundo informático comenzó por un juego, ahora quiero ayudar con mi profesión. Siento que aquí (como en YR) puedo llegar a contribuir a muchos.

No pido tener riquezas, grandes autos, una super casa, y la mujer más bella que el dinero pueda comprar o fabricar (como podrían llegar a decir algunos). La riqueza para mi se lleva en el alma, con la experiencia compartida del grupo de amigos, familiares, compañeros y pareja. El dinero es un tonto papel verde que solo sirve para intercambiarlo por bienes y servicios.

No veo en cada persona lo mejor o peor que tiene. No veo a alto/as, ni bajo/as, ni gordo/as ni flaco/as, ni nerds, ni losers, ni rubio/s, ni morocho/as, no veo retardados, ni genios....
Considero que la belleza de este mundo y de la gente está en el hecho de que cada uno es imperfecto. Y eso hace del mundo un lugar perfecto.
Cita:
Que la suma de las impefecciones dan la pefección
Si bien amito que de vez en cuanto me da envidia o celos porque no tengo esto, o aquello.... Es parte de mi lección y de mi vida. Soy así.

Considero que cada uno es como se muestra. Lo que fuimos en el pasado, como nos pintan, y como nos creemos. No creo poder encontrar una mejor descripción de quien soy por que creo que es un producto del yo pasado, del yo presente, y del yo bajo la mirada de otros.

Algunos dicen que no tiene sentido preguntarnos por el motivo de nuestra existencia... A mi ni me va ni me viene. Mientras alguien pueda llegar a confiar y compartir parte de su tiempo y vida conmigo estaré bien... no me animo a decir una respuesta a esa pregunta en forma singular. No puedo encontrar una respuesta yo solo.

Mejor no sigo...
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita