Ver Mensaje Individual
  #154  
Antiguo 23-07-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
me refiero a que si me sale la oportunidad de hacer algún programa que me soliciten, si creis que tengo suficiente nivel como para vender al público mis programas.
Por supuesto que sí. No hay duda.

Cita:
Empezado por José Luis Garcí Ver Mensaje
En cuanto al diseño, se que debo mejorarlo, pero espero a que alguno de los maestro, escriba alguna guía o tutorial, con los conceptos y reglas a respetar, de hecho puse el tema http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83663, para intentar aprender de los compañeros y aún por desgracia no ha participado nadie.
Es que es algo muy ambiguo, hoy puedes hacer la pantalla de una manera y la semana que viene la haces de otra distinta. Normalmente se procura hacer según un "estandar" que nos hemos creado nosotros mismos en ese programa. Al igual que con otro programa usamos una presentación totalmente distinta porque "nos ha parecido" que debe hacerse de otra manera.
De todas formas, hay información por internet y libros que hablan de ese tema, aunque no soy muy partidario de seguirlos "al dedillo" porque prefiero hacer las cosas a mi manera.

Por ahí tenemos un hilo, creo recordar que 2 hilos, que hablan sobre ese asunto y los foreros pusieron capturas de pantallas de sus programas, por si acaso te sirve de algo echarles un vistazo.
Por comentarte algo personal, prefiero ponerlo todo muy recogido, ocupando el menor espacio posible. Sin embargo eso va en contra de una pantalla táctil o de alguien que tenga algún defecto ocular y prefiera todo más grande. Creo que en estas cosas cada uno tiene sus gustos y pueden ser totalmente diferentes al del resto.
Responder Con Cita