Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 28-09-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Buenas a todos.

Para los que no estuvisteis en la presentación y no habéis podido a asistir a las que se realizan en las otras ciudades (que supongo que son similares), he de decir que a mi entender ha sido de las mejores (si no la mejor) de las últimas. En parte creo que porque la versión "acompaña" con todo lo que trae.

Espero que los que hayáis asistido déis vuestra opinión también.

Lo primero que llamaba la atención es que la sala donde se suelen hacer las presentaciones estaba llena y se que hubo gente que se quedó sin poder asistir (un par de antiguos compañeros de trabajo ya me lo habían comentado).

La presentación por parte de Pawel Glowacki fue muy interesante y bastante fácil de seguir aunque fuera en Inglés (se nota que no su inglés nativo, porque sino no nos hubiéramos enterado de nada ). También fue bastante "densa", en el sentido de que faltó tiempo para todo lo que se quería presentar. Bastantes demos, algunas de ellas muy espectaculares.

En este caso, además de reencontrarme con antiguos compañeros de trabajo, también estuve acompañado por Salvador Jover (Delphi básico), que también estaba invitado a la entrevista con Pawel.

Junto con la gente de Danysoft, estuvimos hablando un poco con él de diferentes temas y trasladándole algunas cuestiones que tanto aquí como en los blog, se habían propuesto.

En el grupo de Delphi Solidario, que hay en facebook podéis encontrar algunas fotos del evento (estamos esperando más) junto con comentarios y apreciaciones de otra gente que estuvo.

Cuando tengamos el resultado de la entrevista, pues lo colgaremos aquí, en los blogs,....
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 28-09-2011 a las 13:20:23.
Responder Con Cita