Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-02-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por DarkMan Ver Mensaje
Como creo que permites o pides conjeturas, se me ocurre que el problema pueda ser de algún otro programa, tal vez el antivirus, que esté jugando con focos y manejadores.
No sé, tal vez debieras comprobarlo.
Un saludo.
Sí, lo he probado sin ningún antivirus y no tengo más programas funcionando.

Cita:
Empezado por Luis M. Ver Mensaje
Hola.
Pues yo también me encuentro en la misma situación.
Trabajo con D2007 y S.O. XP
Para disimularlo un poco y que el usuario no se encuentre un poco perdido,
le cambio el color al componente (clAqua) cundo tiene el foco y (clWindows) cuando pierde el foco.
Un saludo.
Esa solución es la que había pensado, pero tendría que cambiarlo en todo el programa y no sé si meterme en esos "berenjenales".

Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Has probado con la propiedad ActiveControl del formulario? También puede ser que el formulario se esté activando de alguna extraña manera. No digo que seas tú que lo hagas, sino que la combinación de propiedades y código de por este pequeño inconveniente.
Saludos,
Chris
Sí, el activecontrol tiene el componente correcto, ya digo, se puede teclear y aparece en el control oportuno, el "único" problema es que no aparece el cursor hasta que se pulsa alguna tecla.
Lo que me extraña mucho es que ocurra en algunas ventanas/formularios y en otras no, cuando todas heredan de la misma "plantilla" que uso, un simple form con un panel y una toolbar con 2 botones, aceptar y salir.
Responder Con Cita