Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-07-2014
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por raa2014 Ver Mensaje
Buenas estoy queriendo hacer un programa interactivo con preguntas y respuestas (estilo preguntados) enfocado a niños y para que sea mas interactivo y atractivo pense en utilizar un tshape para mostrar mi base de datos (dbf). Si ustedes tienen otra idea para ayudarme bienvenido sea. Desde ya gracias.
Hola raa2014.

Vas a tener que darnos mas información para poder ayudarte. Así a golpe de ojo me surgen las siguientes preguntas:
  • ¿ Que datos hay en las columnas de la bd ? ¿ Texto, imágenes, ambas ?
  • ¿ A niños de que edad apunta la aplicacion ?
  • ¿ La aplicación consiste en asociar imágenes(ideas) a partir de imágenes ?
  • ¿ Se enfoca en mostrar imágenes almacenadas en la bd y que los niños escriban la respuesta ?
  • ¿ O en que seleccionen la respuesta de entre varios textos mostrados ?
  • Las preguntas que se asocian a las imágenenes, ¿ De que índole son ? ¿ Lógicas, matemáticas, sociales, ... ?

Como te daras cuenta, es muy variada la información que una base de datos puede contener y muchos los enfoques que se le puede dar a esa información de acuerdo a quién vaya dirigida.

Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita