Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-11-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Y como diran cuando vayan a tomar cafe con leche??? O cojer el autobus o ir a la playa??? A donde va nuestro idioma, sera dentro de unos años una lengua muerta como el latin???
Jeje, el Latín no es una lengua muerta, sino inmortal.

Recuerdo un amigo que despreciaba estas lenguas, cuando yo estudiaba latín y griego, y que un día pasado un tiempo me dijo que se había acordado de mí y cierta conversación que tuvimos al respecto.

Pues fue al médico porque tenía ciertos dolores en el estómago y se le ocurrio decir que quería un volante para el estomatólogo.

Claro que Estoma, estomatos en griego significa boca y no estómago como el muy ignaro pensaba.

Los latinos aprendemos inglés, porque los ingleses son incapaces de aprender el español.

Por cierto hace unos días el encargado de recursos humanos, me preguntó acerca de ciertos datos y me habló de "feedback" y le contesté en inglés, como no lo habla, me puso cara de ensaimada en un control de aeropuerto, finalmente le dije si no sabía hablar español. Su rostro se tornó arrebolado como el cielo cántabro cuando sopla el viento sur.

Un Saludo en español.

sed confecto proelio, tum uero cerneres, quanta audacia quantaque animi uis fuisset in exercitu Catilinae.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 11-11-2006 a las 13:46:02.
Responder Con Cita