Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 30-09-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Por favor, los debates están muy bien, cada uno argumenta lo que piensa, expone sus ideas y la otra persona hace lo mismo.
Así aprendemos todos. Nadie es perfecto, nadie lo sabe todo, muchas veces pensamos que estamos en lo cierto sobre un tema y después de leer/escuchar a alguien nos damos cuenta de que estamos equivocados... eso es aprender.
Repito, debates... sí. Pero los insultos sobran.
Gracias.
¿Cómo se le dice a una persona que le explicas muchas veces algo y no le entra por su tozudez?
Yo simplemente expuse la verdad, todos somos bestias, todos somos ignorantes, todos somos tontos... en algo. Después de todo como dijeste nadie es perfecto.
Pero el punto es que se ha demostrado aquí que cierta persona insiste en su ignorancia e intenta defender lo indefendible. No sabe distiguir lo que es cifrado de lo que no es.

Yo tampoco sabía lo que era un MD5 o un SHA pero con el tiempo aprendí a reconocer que es cada cosa. Y eso me bastó para saber que si bien todo esto se enseña y se forma en una ciencia propia, llamada criptografía, ésta no se resume a exclusivamente algoritmos de cifrado.
Está a la vista que ElMug sabe la diferencia, o lo buscó del momento, de un algoritmo de cifrado y otro de reducción o función hash criptográfica. Pero en su mente, erróneamente y que no quiere admitir, se le da por catalogar y llamar a ambos como algoritmos de cifrado. Todo producto de un error conceptal derivado de un mal uso de las palabras inglesas de raíz "crytpo".

Si después de mis palabras el sigue en la misma negativa lo único que estará demostrando es que justamente no tiene el mero interés por corregirse y aprender algo más que le puede dar algo de valor profesional. Y si parece brava mi forma, revísese el historial de los mensajes de ElMug y diganme si estoy equivocado.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita