Ver Mensaje Individual
  #53  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Vaya, ahora resulta que el hilo ya dio un giro inesperado, soy pero no soy, me llamo pero no me llamo, vivo pero no vivo,

"Toda verdad es simple", ¿No es esto una mentira al cuadrado?
Nietzsche

Creo que ahora tendrá que intervenir Delphius......

Salud OS

PD.Estoy leyendo el libro Como se filosofa a Martillazos de Nietzsche, así que seguido me verán poniendo frases......
Conste... vos me llamaste

Ahora, con el tema del hilo... yo también me he estado preguntado sobre la ausencia de román, y no se si preocuparme por la ausencia de jachguate (espero que esté todo bien).

Tal vez román se aparezca si les digo que no voy a presentar mi tesis para el 15... quien sabe cuanto me retrase Asi, que puede que durante un tiempo yo también me desaparezca (y no solo por la tesis, sino por el tamaño de la factura de teléfono)

Pero no se preocupen.. porque debido a mi altísima necesidad de tocar una PC no puedo estar mas de 2 días sin ni siquiera prenderla. Ni se imaginan cuando me fui de vacaciones por 15 días (hace ya... 7 años). ¡Tuve que ponerme al día!

Creo que solo hay una manera de que pierda un poco de interés por la PC. Y si... soy consciente de que vale la pena ese sacrificio. Creo que pueden darse una idea de cual es esa manera, se sobreentiende

Nietzche... yo no me animo a leer... suficiente con lo que vi en la secundaria sobre psicología y filosofia.... no gracias.

Bueno aquí son las 12:14 am.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita