Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 12-12-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Muchas Gracias

Gydba y Lepe muchas gracias por tratar de entenderme

Cita:
Empezado por Lepe
Aunque un Form normalmente está dentro de un proyecto, se puede tener en una carpeta llamada "Forms utiles" convenientemente añadida al library Path de delphi. Puedes usar ese Form en varios proyectos simultáneamente.
Pues,... sin comentarios.... se me paso ese detalle... hay que ·$%& que soy. La verdad es que no la pensé así.

Cita:
Empezado por Lepe
Posiblemente haya una forma de trabajar para lo que pides (que conceptualmente se me escape), al menos para ventanas modales yo no sé como tratarlas de forma genérica, ya que además de cerrarse y obtener el típico mrOk/mrCancel necesitamos información adicional y para ello necesitamos acceder a la propia ventana o incluir algún evento personalizado.
Es verdad que en ocasiones para determinar el "comportamiento" de una ventana se va a requerir mayor información... alguna variable global o propia de la unidad...
Mi misión es tener métodos genéricos. Esas cosas ya para mi son particularidades de cada aplicativo. Ya veré como darle la "especialidad".

Cita:
Empezado por Gydba
Pare ser completamente honesto no entendí del todo cuál es el hilo de la cuestión
El hilo de la cuestión era (o es) tener definido métodos, funciones, o procedimientos genéricos (y en lo posible reutilizable) que trabajan sobre formas modales y no modales. El dilema es: ¿Cómo hacerlo? ¿Cuales son las alternativas?

Lo que pasa es que preferiría escuchar alternativas antes que cerrarme por una sola opción.

Cita:
Empezado por Lepe
por eso he aprendido a no complicarme la vida
Yo me la complico... es para mi una fuente de inspiración y autosuperación. Pero bueno... gustos... Y además, me permite aprender más.

Cita:
Empezado por Lepe
Normalmente "todo lo que inventamos" ya ha sido pensado por alguien y tiene una versión mejor
Si.... me vivió pasando. Recuerdo bien mi primer caso (este me motivó estudiar informática): Yo tengo una pequeña obseción por la historia bélica antigua... y tengo cierto gusto en particular por la cultura egipcia. Siendo pequeño, mientras jugaba al AOE I, con los egipcios... me salió la idea de hacer un juego de estrategia que sólo tratase la vida egipcia... como no sabía programar mi idea estaba en mi mente... o al menos eso creía. A unos cuantos días prendo la tele y allí estaba: mi idea.... en vivo y directo. Nivel X, un programa de juegos, estaba mostrando lo que yo me había imaginado... Pero bueno.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita