Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-12-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Gracias Lepe

Lepe gracias por responder... la verdad es que a tu código lo voy entiendo y tiene sentido. Eso si, hay algo que no me cierra:

Cita:
Empezado por Lepe
La herencia visual desde cero. Creas una ventana llamada BaseForm: (file -> New -> Form)
(....)
Ahora como bien dices, vas a File -> new -> other -> forms -> heredar de (tbaseForm)
Entiendo como se hace la herencia visual... pero, a mi entender, en esta forma de crear la ventana BaseForm al momento de "guardarla" lo hace dentro de un proyecto específico (puede que esté equivocado) por poner un ejemplo: Project1.dpr
Por tanto... cuando uno realiza File -> New -> other -> forms toma las formas presentes en el proyecto... en este caso Project1.dpr

Mi intenciòn es tener una clase genérica, y no que quede guardada en un proyecto en particular.

Si me puedes aclarar esa duda... a lo mejor pueda apreciar mejor las alternativas.

El código que había puesto en un anterior post era como una práctica... en los primeros días en que me senté frente a Delphi. Si es cierto que tiene funciones que son inútiles mantenerlas Ahora lo se... le saqué el polvo al disco duro... y apareció. La verdad es que la usaba cuando hacia mis prácticas para la facu y aplicaciones chicas.

Lo que pasa es que ando viendo como mejorar esto del tratamiento de ventanas para que se me facilite la vida.... tengo que empezar a meter código para mi tesis... y después de unos análisis me di cuenta de que va tener bastantes pantallas... y tener una libreria como esa... por dios.... ¡necesito algo mejor!
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita