Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 12-04-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Post

Pues, yo me agrego a lo que dice delphi.com.ar, en mis prácticas (y en trabajos) he sufrido cuando debía reingeniarmelas para realizar algunas operaciones, cosa que con delphi me resultaban sencillas.
Creo... que mis ya casi tres años de haber usado VB y Delphi a la vez... me han mostrado que , a mi entender y percepción, delphi ofrece mucha mayores facilidades. Y a pesar de eso... sigo siendo un novato... me falta mucho por aprender!

¡Y aquí... leyendo varios hilos... he aprendido muchas cosas!¡Gracias ClubDelphi! (Ya me puse melancólico )

Y no es porque ando en contra del Micro$oft,... sino porque he podido comparar ambos realizando el mismo sistema. Siento que Delphi me ha servido más, me resulta más fácil... y por sobre todo... si uno ya tiene una práctica inicial en pascal. Pasar de Pascal a Delphi... no me fue tanto lío.

Cita:
Empezado por Woody
Ya se que la pagina es club delphi y me arrepiento de a ver puesto la encuesta :P pero creo q la pregunta seria por que usan Delphi en lugar de VB.
No te arrepientas, aquí hay gente que trabaja con varios lenguajes... si bien... se trata mayormente de Delphi.
Bueno, yo respondí a esa pregunta en el primer párrafo.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita