Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 17-12-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

simplemente por alusiones...

Cita:
Empezado por Julián
¿Que argumento? El que cada periodico tenga un AMO y unos intereses distintos demuestra que seamos un país engañado?
¿Podrias poner algún ejemplo CONCRETO de engaño? con datos a a ser posible.
Sí, cómo no:

Diciembre de 2002 (aproximadamente hacia el 27/28). Mientras la televisión pública (la que pagamos todos) española se esforzaba en "informarmos" sobre lo bien que se encontraba la costa gallega después de mes y medio de la marea negra provocada por el Prestige, yo me encontraba en Asturias (a más de 400 Km. del desastre) en una playa llena de mierda (perdonad la expresión, pero ese era, tristemente, el panorama), donde estaba un grupo de soldados fumando y comiendo un bocadillo porque no tenían material para enfrentarse a aquello.

11 de marzo de 2004, y días siguientes (atentado de Madrid): el "espectáculo" informativo que dieron los principales medios de comunicación españoles (sin excluir ninguna línea editorial) lindó lo bochornoso. Una vez pasadas las primeras horas de confusión, todos, sin excepción, se pusieron manos a la obra en "informar" sobre lo ocurrido en función de la línea editorial e ideológica que sostienen. En una situación tan crítica como aquella, no supuieron, no pudieron o no quisieron mantener la neutralidad que la situación demandaba.

Cita:
Empezado por Julián
Y porque razón tú y kinobi o no ibais a estar tan engañados como yo o cualquier otro?
En mi caso, tan engañado y manipulado como cualquier otro.

Cita:
Empezado por Julián
Acaso vosotros habeis visto o vivido cosas que la mayoria no conoce o no comprende? ¿Teneis por ventura una capacidad de comprensión mas elevada?
Creo que mi comentario anterior responde a tus preguntas.

No dudo lo más mínimo que mis opiniones son completamente subjetivas y pueden estar muy alejadas de la realidad; por tanto, siempre he procurado respetar y comprender las posiciones de los demás, al igual que espero que se respeten y comprendan las mías (no es una alusión personal).

Por último, no me siento identificado con las posiciones (políticas) nacionalistas, ni las periféricas (independentistas, secesionistas o como quieras llamarlas) ni la centralista (españolista o como quieras llamarla), aunque respete las posiciones de ambos. En mi caso, la única bandera que realmente me representa es "la bandera blanca, la única bandera digna del ser humano". He entrecomillado la frase anterior porque no es mía; creo recordar que la leí (aunque no exactamente así) hace años en una viñeta de Jaume Perich Escala, "el Perich", y la tomo sin reservas como mía.

Paz y salud para todos.

Última edición por kinobi fecha: 17-12-2004 a las 22:14:49.
Responder Con Cita