Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 14-02-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola Al,

Cita:
Empezado por Al González
Yo pensaba igual que tu, hasta que comencé a distinguir y separar mis gustos personales de las necesidades colectivas.
Te aseguro que yo siempre he distinguido y separado mis gustos (y necesidades) de las necesidades (y gustos) colectivas y por ello me reafirmo en mi posición. Entiéndeme, no voy por la vida de inadaptado social, pero lo que le gusta y/o necesita mi vecino no coincide, muchas veces, con lo que a mi me gusta y/o necesito.

Cita:
Empezado por Al González
Veo que cada vez es más necesaria.
Pues yo opino todo lo contrario. Socialmente (al menos en eso que llamamos la Sociedad Occidental) cada vez hay más uniformidad, y así nos va.

Cita:
Empezado por Al González
Quizás no se de de forma aislada, sino como parte de muchos otros cambios que necesita la humanidad (como la unión de todas las naciones en un sólo gobierno).
Bueno, no te preocupes, ya están trabajando en ello: http://www.newamericancentury.org/

Yo ya estoy aprendiendo a cantar el Barras y Estrellas, de momento lo tarareo bastante bien

Cita:
Empezado por Al González
El hecho es que el avance de la ciencia y la tecnología es lento, desordenado y contraproducente en muchas ocaciones,
Cierto, pero también un pilar básico para el progreso de la ciencia y la tecnología es el espíritu crítico, ¿y qué espíritu crítico puede haber en la uniformidad?

Cita:
Empezado por Al González
cuando por encima de él está la competencia por los mercados.
Precisamente el mercado (en el fondo sólo hay uno) busca esa uniformidad. Cuánto más nos parezcamos unos a otros, menos costes de producción tienen los productos que nos venden y mayor beneficio obtienen.

Cita:
Empezado por Al González
La programación es una de mis grandes pasiones. Sin embargo, estoy plenamente conciente de que todavía estamos en con el primer aeroplano de los Hermanos Write, y que nos falta un gran camino por recorrer para llegar al transbordador espacial.
Bueno, todo es cuestión de referencias y escalas. Teniendo en cuenta que nos ha llevado aproximadamente un millón de años (depende de los autores) llegar hasta aquí, tanto la tecnología informática como la aeronáutica están todavía saliendo del cascarón, por no decir en estado embrionario.

Cita:
Empezado por Al González
Un abrazo.
Igualmente, siempre un placer debatir contigo.

Última edición por kinobi fecha: 14-02-2004 a las 07:46:32.
Responder Con Cita