Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-12-2004
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por burasu
Estamos en fase de determinar que herramientas de programación vamos a utilizar. yo domino Delphi y visual Basic, pero mis dos colegas solo saben Visual, por lo que creo que de momento vamos a apostar por esta segunda herramienta.
Personalmente he desarrollado con ambas y te recomiendo Delphi (no pq éste foro esté en "ClubDelphi" ), pero supongo que no es cuestión de empezar a desarrollar con algo que no domináis; De todas formas yo lo pensaría bien antes de escoger una, ya que eso os condicionará mucho.

Cita:
Empezado por burasu
...que licencia nos será necesaria? con la licencia de usuario es suficiente o bien necesitamos la licencia de desarrolladores??
Delphi no tiene licencia de uso, si adquires una licencia de Delphi es para desarrollar; Eso significa que cualquier programa que hagas con ese Delphi puedes distribuirlo sin necesitar nada más. OJO, no te da derecho a instalar el Delphi en el cliente (cosa que hacen algunas personas a la hora de distribuir el programa -es verídico, que conte que lo he visto con mis propios ojos-).

Cita:
Empezado por burasu
Otra cosa es que por ejemplo para poder vender el soft debemos antes constituirnos como empresa para poder pasar factura? o hay otra forma de poder realizar las facturas?
Pues creo que sí, o empresa o variantes (por ejemplo autónomos), pero en ésto te podrá asesorar mejor alguien más ducho en ese tema; No se si hay alguna opción (q no sea muy ilegal ) de que al principio algun conocido (que tenga empresa) os pueda generar las facturas... (no creo que sea del todo legal, pero al menos es mejor que no emitir factura...)
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita