Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 10-03-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por servicomp Ver Mensaje
y si algo publicaremos aqui el codigo para que nuestro amigo Caral lo incorpore a su foro
¿En serio?
¡Cuál es el foro de Caral, que no lo conozco!

Hey, Caral que no me contaste que tenes foro propio... esa no me la sabía.

Fuera sarcamos, para tu información no hay inconvenientes en que ambos foros compartan enlaces y material. De hecho en algunas ocasiones desde ambos lados se ha remitido al otro. Y si Caral decide compartir lo que tiene y sabe en ambos sitios ¿Cuál es el problema? Aquí puede consultar sus ejemplos de facturación como así también el propio en DA, por ejemplo. Caral está en la libertad de compartir con quien se le raje la gana lo que el publique.
Y que yo sepa, nadie pero nadie, es dueño del código que se ponga en cualquier foro. Ha... y eso no es plagio. Plagio sería si uno se autonombrara autor; algo que Caral no ha hecho, y estoy seguro que nunca hará. Es más, siempre que ha sido necesario agradeció y/o citó a quien le proporcionó ayuda y le enseñó.

Si está al alcance del público ¿cuál es el problema? Para algo está el foro, favorecer a la comunidad en general y no para únicamente y en particular a quien pregunta y hay que responderte en secreto. Leete la guía de estilo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita