Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 30-11-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por Mick
Es el primer foro que me encuentro en el que los propios moderadores echan en cara a las personas que intervienen en los foros, que dedican demasiado poco tiempo a las respuestas, y que deciden en que forma y como deberian ser las respuestas.
Caes en dos errores:

1. La generalización: "Es el primer foro que me encuentro en el que los propios moderadores...", cuando la diferencia de opinión la tienes con un único moderador.

2. Por lo que he podido ver, Kayetano mantiene una diferencia contigo sobre la manera como se responde, pero lo hace a título de usuario de los foros, no como moderador, y mucho menos decidiendo en que forma y como deberian ser las respuestas. No decide, opina; otra historia es que no estés de acuerdo con esa opinión.

Cita:
Empezado por Mick
Ha habido muchos threads discutiendo el problema de que muchas personas con dudas, esperan encontrarse las respuestas "masticadas", e incluso llegan a insultar o menospreciar a quien aportan respuestas si estas no les valen o no les convencen. Realmente no me esperaba encontrar esa misma actitud entre los moderadores de los foros.
Nuevo error: que un moderador (que es usuario también de los foros) tenga una opinión particular sobre un determinado tema, no lo convierte en opinión unánime de todos los moderadores.

Cita:
Empezado por Mick
Bueno, si las normas del foro para los que responden son esas,...
No, no existe ningún tipo de norma sobre la extensión y detalle que debe tener una respuesta, o el tiempo y esfuerzo que emplea quien responde.

Personalmente, estoy mucho más próximo a tu posición que a la de Kayetano; es decir, prefiero dar indicaciones de cómo obtener la solución (o dónde encontrarla) a respuestas demasiado detalladas. Ahora bien, desviar el asunto a actitudes inexistentes de un moderador (o del equipo de moderadores) y a normas, también inexistentes, sobre cómo deben ser las respuestas, es injusto y alejado de la realidad. Claro, que esa es sólo mi opinión. Si tú quieres exponer alguna queja, digamos "formal", sobre este asunto, estamos, cómo no, dispuestos a atenderte.

Saludos.
Responder Con Cita