Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-01-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
SGSCan - Capturar imagen de camara web

Buenas, foristas, espero que hayan pasado entre brindis, fiestas, etc... este comienzo del 2007.

Yo, por mi parte, no tengo descanso. Estuve buscando en torry un componente que me permita capturar imagenes desde una cámara web. Al componente lo encontré (buscando por TWAIN) y es el SGscan.

Esta lindo, pero lo siento pobre. Si hace su cometido, pero no me gusta la manera en que lo hace.
Veran, el componente posee un procedimiento:

Código Delphi [-]
SGSCan1.Scan;

Y con esto hace:
1. Me abre una ventana para que seleccione la camera. Una vez que selecciona la cámara:
2. Genera una segunda ventana donde se ve la pantalla de captura con el correspondiente botón de captura. Al presionar en el botón, la imagen se registra en un TImage (que se enlaza mediante una propiedad en el TSGScan)

Y precisamente, eso es lo que me molesta... todas esas pantallas... estaba pensando en meterle manos al componente pero no me animo ya que es un lio y no se entiendo nada el código.

Los otros componentes que figuran en Torry (por lo menos los que yo encontré) son pagos. He notado que por aqui se ha hablado anteriormente de otro componente, pero ya no me acuerdo el nombre... y no recuerdo haberlo visto en torry.

Por eso recurro a ustedes, para ver si me pueden indicar de otro componente... un poco más completo, o si alguien sabría como modificar a éste (SGScan) para que no me salte con tantas cosas...

Desde ya muchas gracias.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita