Ver Mensaje Individual
  #3746  
Antiguo 24-04-2023
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.285
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por MaeseKvothe Ver Mensaje
Y me surge otra duda. Ellos tienen varios centros de facturación con distintas series pero mi intención es tener una pasarela común.

¿El encadenamiento debo hacerlo por cada centro o debe ser global? Se lo he preguntado al correo de dudas y básicamente no me han aclarado absolutamente nada y eso que han tardado 3 días en contestar...
A ver si esto te aclara algo:
https://www.batuz.eus/es/preguntas-f...egunta_7405232
(segunda pregunta)

"El cumplimiento del requisito de encadenamiento depende de la forma de funcionamiento del sistema de facturación:
  • Si un mismo dispositivo o centro de facturación emite facturas de diferentes series, el requisito de encadenamiento debe identificar la factura anterior expedida, con independencia de la serie dentro de ese dispositivo o centro de facturación (por ejemplo, a una factura de una serie ordinaria le puede preceder una factura rectificativa de otra serie).
  • Igualmente, si el sistema de facturación es un sistema totalmente centralizado, el encadenamiento se refiere a la última factura expedida por el sistema en orden temporal."
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita