Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 13-12-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Chris Ver Mensaje
Primero que todo, no deberías referirte de forma despectiva a tan ilustres personajes. La mayoría de hackers que hacen estos ataques, lo hacen por un ideal, no por vandalismo. Ahora mismo puedes ver que lo están haciendo para protestar contra la injusticia que se le está haciendo a Wikileaks.
Supongo que no te crees realmente lo que estás diciendo.
Si es así me parece de una extrema "candidez" e "ingenuidad".

"Ilustres personajes"...
"La mayoría de hackers que hacen estos ataques, lo hacen por un ideal"...
"...no por vandalismo"

Me parece a mi que "te has caído de un Guindo!".

El hecho de que exporádicamente se hagan ataques como el que estos días ha salido a la prensa sobre Wikileaks o algunos otros similares (SGAE, MS,...) con los que uno puede estar o no de acuerdo, no quita lo que esta gente está haciendo.

Me imagino que si el DOS se lo hicieran a tu Web, a tu empresa o utilizaran tu equipo, tal vez no los considerarías "Ilustres personajes". Por no decir que las máquinas zombies que se utilizan para estos ataques no sólo se utilizan para "la noble causa de Wikileaks", sino también para enviar spam, o tareas "no tan loables" como el fraude por Internet. Cuando desde tu equipo se cometa un delito y la policía venga a preguntarte a tí, les explicas que se los has "prestado" a un "Ilustre personaje" para que lo utilice un rato.

Lo de "La mayoría de hackers que hacen estos ataques, lo hacen por un ideal" también me choca bastante. La mayoría lo hacen por PASTA. Sí por DINERO. Tal vez piensas que viven del aire. No se si sabes que puedes contratar a determinados grupos de "Ilustres personajes" que por PASTA o DINERO tumbarán la web que desees. La de una empresa de tu competencia, la de alguien que te cae faltal o la de tu suegro si quieres fastidiarlo. Todo por DINERO cual "sicarios digitales".

Como ya he dicho, las cosas se ven fantásticas/simpáticas cuando les pasan a los demás (aunque uno pueda estar de acuerdo con el fin, esto no justifica los medios).

No digo que no exista algun "Robin Hood" por esos mundos, que seguro que hay alguno, pero decir que son la mayoría, creo que es un error.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-12-2010 a las 13:00:39.
Responder Con Cita