Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 13-11-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.289
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por hach Ver Mensaje
creo que ya hay que terminar con esto.....
Quién se lo dice?
Pues sí, casi que sí...
Marco visto que parece que no te das por aludido, seré claro.

Deberías revisar la Guía de estilo de los foros y tampoco estaría mal que te revisaras la otra Guía de estilo.
Que estas cosas las haga un "novato" pase, pero que las haga alguien con 55 mensajes "tiene delito".

Las dudas se preguntan y se contestan aquí en los foros, no en otros lugares, correos y demás; Así otras personas se benefician de ellas como habrás echo tú anteriormente (y yo y todos los demás).

Pregunta lo que necesites (cumpliendo las normas) y seguramente encontrarás respuestas, pero esto no es una página de contactos.

Por último (y esto ya no es por las normas, es por sentido comun...) no se si donde tú vives, trabajas y te relacionas las cosas se piden así: "necesito que todos los programadores de delphi.net(los mas profesionales) se comuniquen conmigo porque tengo algunas dudas gracias..."
Tal vez piensas que aquí nos pagan a todos para estar a tu disposición, o tal vez fue que te expresaste mal, pero en tales términos lo más normal es que obtengas respuestas como las que has obtenido (y creo que aun has salido bien parado...)

Un saludo.


AÑADO: Cierro este hilo y reitero lo dicho; Revisa la guía de estilo y si tienes dudas acerca de algo, abre un hilo nuevo y pregunta lo que necesites.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-11-2007 a las 11:36:45.