Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 09-04-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Acabo de acordarme: ADABAS/NATURAL

Sólo hay un problema: para que te contraten tienes que conocer el lenguaje, y la única forma de aprenderlo es trabajando, y la única forma de trabajar es conociendo el lenguaje, y la única forma de aprenderlo es trabajando, y la única... ¡En serio! No he encontrado ningún libro ni publicación, impresa o en internet, pública o privada, curso o carrera que lo enseñe o explique. En la web de la empresa que lo desarrolla dan una versión de prueba (yo tengo una ) pero leyendo la documentación me quedé con un palmo de narices porque no da tiempo a experimentar lo suficiente o aprender.

Más de una vez he pensado en eso, me decía a mí mismo: "me gustaría aprender alguno de esos lenguajes que casi nadie conoce y que están muy bien valorados los profesionales que lo conozcan porque casi no hay"... pero no encontraba información para poder aprenderlo, ni mucho menos practicarlo, así que la única solución es tener un "enchufe" y entrar en algún sitio para hacer otra cosa y de paso, poco a poco, "arrimarse", con buenas intenciones, al experto sobre el tema e ir aprendiendo de él.
Responder Con Cita