Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 21-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Me ha hecho reflexionar este comentario:
Cita:
Empezado por roman
Pues de hecho el enlace que pones confirma lo que comenta dec; tienen un par de modelos que no funcionan con el Vista, y eso es culpa de Dell, ¿de quién más? Si no se ponen a hacer drivers adecuados... [..]
Y me ha hecho reflexionar por otro asunto: gnu/Linux, es habitual en "todos los sitios" oir/leer comentarios que le echan la culpa a linux de que no está preparado todavía porque hay mucho hardware que no detecta y, sin embargo, ahora en este caso, cuando es windows en lugar de linux, la culpa no es de windows, es de la empresa que fabrica el ordenador que no tiene los drivers adecuados.

Han anunciado en Dell que este mismo mes van a vender sus equipos también con Linux, digo yo que si hay algún problema con algún driver también será culpa de Dell y no le echarán la culpa a Linux, no?

P.d.: no estoy señalando a roman ni a dec, que ambos están "muy por encima" de la media de la gente que hacen esos comentarios achacando culpas a quien no las tiene. Pero que me ha servido el comentario ese para trasladarlo a este tema en particular
Responder Con Cita