Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-01-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Cita:
Jim Allchin al mundo sobre Mac OS X: «no creo que vayamos a tener una búsqueda así de rápida» Enero 29, 2007

Ver más Software

El juicio anti-monopolio contra Microsoft en el estado de Iowa sigue arrojando bombas con cada opinión de sus ejecutivos sobre Vista y Mac OS X. Después de pillar a Jim Allchin, co-presidente de plataformas y servicios de Microsoft y el Gran Jefe del nuevo sistema operativo de MS, diciendo que Vista era un «auténtico desastre» y que «de no trabajar en Microsoft, su próximo ordenador sería un Mac», se acaban de descubrir nuevas declaraciones aún más reveladoras. Las conversaciones por correo, vistas en retrospectiva, son de los hermanos Marx. Un ejemplo es Lenn Pryor, director de evangelización de plataformas, que contaba lo siguiente:
«Esta noche me metí en la red corporativa, conecté Mail [de Mac OS X 10.4 Tiger] a mi servidor de Exchange y descargué todo mi correo a mi almacenamiento local. Hice búsquedas en todo el sistema sobre documentos, contactos, aplicaciones, fotos, música y... mi correo de Microsoft en el Mac. Fue jodidamente increíble».
El intercambio va más allá, como se puede ver en los originales [documento PDF]. Jim Allchin añadía «no creo que vayamos a tener una búsqueda así de rápida», refiriéndose al sistema de búsqueda Spotlight en Mac OS X Tiger. Hasta Vic Gundotra, otro evangelista de los de Redmond, decía que no le iba a dejar su CD de instalación de Tiger a nadie, no vaya a ser que se lo rayasen. Más opiniones, después del «Continued...»
Microsoft emails reveal Tiger envy [PC Pro]
Enlace.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita