Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 07-09-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Y... depende. En teoría al tratarse de un condominio todos son igualmente co-responsables ya que están haciendo uso de un bien común y a pesar de que que el seguro del condominio pueda cubrir algunas cosas, es posible (depende de como esté hecho el contrato del condominio) que éste sea anulado o no aplique debido a una falta o nulidad del seguro de vivienda particular de cada uno.
Al ser un condominio el contrato se hace entre todas las partes... y allí se determina como administrar y controlar.
Al menos así se maneja aquí. Si en España se hace de otra forma, no tengo idea.
Saludos,
Sí, más o menos igual, en este caso, justo de la rotura hacia la derecha era culpa de cada propietario, y de la rotura hacia la izquierda era culpa de la comunidad, pero se rompió justo en el centro de unión de ambas tuberías , así que el seguro de la comunidad decía que le correspondía arreglarlo al propietario del edificio (mis vecinos de arriba), y la aseguradora de mis vecinos decía que le tocaba pagar a la aseguradora de la comunidad.
Y mientras se ponían de acuerdo... la casa sin barrer.
Responder Con Cita