Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 21-10-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por javierin_ Ver Mensaje
...pero cuanto más avanzo, más me ronda una cosa en la cabeza: hasta ahora eran pequeñas empresas las destinatarias de mis aplicaciones, con lo cual era yo mismo quien se las instalaba; ahora tengo que distribuir la aplicación a muchas personas, así que no puedo ir uno a uno instalándola. Me refiero que no solo es el .exe, sino también la configuración del OBDC y, sobre todo, la instalación del BDE. He descargado un instalador gratuito (IsTool), ya que hasta ahora no había usado ninguno. El ODBC ya está, pero no sé cómo hacer que se instale el BDE.
Pues es una inquietud importante, porque es algo que te puede llevar mucho tiempo.
Tú mismo te das cuenta de que si las instalaciones son muchas, hay que reducir el tiempo a emplear en ellas (porque no se puede hacer) y también hay que intentar reducir la posibilidad de que los clientes tengas errores o problemas, porque eso repercute en llamadas y tiempo dedicado.

Con esto te quiero decir que tal vez deberías plantearte si el diseño es el correcto y las posibilidades de "problemas" que te puede traer esta configuración:
EXE + ODBC + BDE + BASEDATOS
Cuantas más instalaciones y configuraciones debas hacer más poblemas te pueden surgir.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita