Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 04-01-2006
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 24
kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Si alguien fuma me da igual, pero si está en un lugar público debe respetar a los que no fuman, no es por obligación ni por ley, es por educación.
Por supuesto. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que yo pretendo decir es que se ha creado durante las últimas semanas una cruzada contra los fumadores, mientras que otro tipo de hábitos (p. ej. el consumo de alcohol y conducción) se toleran socialmente, siendo, al menos, tan peligrosos como el consumo de tabaco sin control.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
En mi trabajo no fumamos ninguno de los programdores, técnicos, vendedores, administrativos, etc sólo fuma uno de los jefes, absolutamente nadie más, sin embargo, está la oficina apestando a tabaco, todos los días hay que echar la ropa a lavar por el mal olor, el jefe llega con su cigarro y te echa el humo a la cara, dice que en su empresa hace lo que le da la gana, en fin, a pesar de nuestras reclamaciones y del otro jefe/socio. Pues eso, que lo que necesitan muchos fumadores es educación y no leyes antitabaco.
Coincido contigo. Mira, en más de 20 años como fumador, sólo recuerdo una vez en que alguien me haya pedido que me abstuviera de fumar; desde luego es muy posible que haya molestado a alguien en alguna ocasión más y no me lo haya dicho, aunque procuro asegurarme antes de encerder un pitillo que no voy a molestar a nadie, y preguntar si puedo encenderlo si no estoy seguro. Y sí, vuelvo a estar de acuerdo contigo: todo se reduce a una cuestión educación y formación. A pesar de aquella famosa ley "anti-botellón", todos los fines de semana se siguen celebrando en casi todas las plazas de España.

Saludos.
Responder Con Cita