Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 12-03-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
vamos, que no creo que esta tecnología "instant on" sea para ejecutar un proceso un millón de veces. Al final la aplicación queda en la máquina del usuario, no en el usb (¿o si?).

Que yo lo veo como una buena herramienta para poder probar cosas cuando no estemos en nuestro equipo, o como mencionan desde un principio, cuando no se puede instalar alguna de estas herramientas en la máquina donde vayamos a trabajar. Que es solo eso, no para trabajar al 100% sobre una USB.
Hombre pues yo si que pienso que puede ser un avance para la portabilidad. La licencia es por desarrollador, así que lo veo como una opción para que el desarrollador vaya con las herramientas allí donde necesite (si es necesario esa "modalidad").

Si finalmente se pensara en que se va a instalar no se habrían molestado tanto.

No veo porqué no se van a poder guardar los trabajos en la llave. Supongo que si estás haciendo uso de esa portabilidad es para luego "llevarte" el trabajo realizado.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita