Ver Mensaje Individual
  #50  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.051
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por dec
Hola,Bueno, hombre, pero, yo creo que el quid está en no tomarse las cosas a la tremenda, al menos ciertas cosas. Aquí estamos hablando y del dicho al hecho hay mucho trecho. No creo que nadie se quiera poner a quemar curas por ahí ni nada de eso. Ahora bien, yo creo que la cita en cuestión se entiende perfectamente, deja clara una opinión, no dice "ea, todos a quemar Iglesias". En mi opinión fuera de esto nos salimos del tiesto.
Por supuesto, la última vez que entré a una iglesia fue a un funeral, y cuando no me queda más remedio que ir, siempre me pongo al final y de pié. Aunque esto no quita que tenga un amigo que es párroco, y no he pensado en quemarlo ni a él ni a su iglesia. También tengo amigos Testigos de Jehová... y tampoco comulgo con sus ideas. Tengo amigos que son de un partido político que no los voto, también un amigo alcalde, pero somos tan amigos como siempre... en fin, que no hay que ser radicales, hay que ser tolerantes, hay sitio para todos los que respetan a los demás.
Responder Con Cita