Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 04-02-2004
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 23
kinobi Va por buen camino
Hola y bienvenido,

Cita:
Empezado por luqui
¿ El delphi es tan bueno como dicen para programas de gestion ?
Delphi (como lenguaje) es tan bueno o tan malo "para programas de gestión" como cualquier otro lenguaje de propósito general (léase C, C++, Java, ...). No está (estrictamente) orientado a tareas de gestión (empresarial/comercial) como pueda estarlo COBOL, pero tiene un repertorio abundante de conexión con gestores de datos (bases de datos relacionales, archivos indexados, ...).

Cita:
Empezado por luqui
¿ Puede manejar grandes cantidades de datos ?
El lenguaje en sí no, pero sí a través de componentes (construidos en el propio lenguaje) y con la ayuda de gestores de datos externos, fundamentalmente (para grandes cantidades de datos) bases de datos: Oracle, MS-SQL Server, InterBase, Firebird, MySQL, DB2, fuentes ODBC, ADO, ...

Cita:
Empezado por luqui
¿ Trabajan bien y rapido en red local ?.
De nuevo, no depende del lenguaje, sino de la propia arquitectura de la red y del tipo de desarrollo: cliente/servidor, distribuido, ...

Cita:
Empezado por luqui
¿ Que lenguaje me puede dar ese rendimiento o a su vez base de datos ?. Como veis necesito algo que sea rapido.
Yo he trabajado en un proyecto de portar una aplicación construida en RM-COBOL (para Unix y DOS) a Delphi+InterBase y el resultado (para los desarrolladores COBOL) fue inicialmente decepcionante (especialmente en cuanto al asunto de la "rapidez"), básicamente por construir un sistema cliente/servidor pero emulando el sistema COBOL existente (que trabajaba bajo sesiones Telnet).

Cita:
Empezado por luqui
Bueno me gustaria que alguien me diera su opinion, de todas maneras este es un foro de delphi por lo tanto el delphi siempre sera el mejor, pero hay que ser etico y saber decir cuando un lenguaje es bueno para una cosa o no,
Pues si quieres sinceridad, yo le echaría un vistazo a los hilos del foro de "debates" que tratan sobre el futuro de Delphi.

Cita:
Empezado por luqui
lo que no me gustaria es aprender un nuevo lenguaje y luego toparme con un monton de problemas.
Pues eso, me temo, lo vas a tener con cualquier solución que elijas. Otra historia es que los problemas sean o no solucionables.

Saludos.
Responder Con Cita