Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 25-07-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.052
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Imagino que los 2 Tb serán con 2 discos de 1 Tb cada uno.
Evidentemente, tendrás que usar la conexión de red que trae, gigabit, pero tendrás que poner en todos los equipos también tarjetas gigabit, en caso contrario no estarías aprovechando la velocidad de transmisión.
La marca es buena, por aquí decimos que es una marca "pija", creo que en otros lugares lo llaman "pituca".
Me parece carísimo, 6360+IVA dólares , aquí lo puedo conseguir por 800 euros que son más o menos 1250 dólares.
Y ahora lo principal: ¿para qué será usado el disco?, si es para compartir ficheros, para hacer backups, etc... está bien, pero si lo vas a poner de servidor de base de datos con una aplicación donde los 45 usuarios trabajan "duro" con él... entonces no es lo más adecuado.
Para esto te conviene más un sistema raid, por ejemplo, en la misma marca tienes este modelo que aquí puede encontrarse por 835 euros,


En general, se pueden encontrar sistemas profesionales raid por alrededor de 600 euros... dependiendo los discos que instales.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado
Espero que te sirva de algo lo que he escrito
Responder Con Cita