Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 26-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hola, después de una gripe bastante "gorda" estoy otra vez por aquí, he estado algunos días sin encender el ordenador, qué raro se me ha hecho, aunque tampoco tenía ganas de nada.
En fin, ya estoy más recuperado y sólo quería comentar al respecto del vmware que yo instalé el "player" desde synaptic, un simple 'click' para marcarlo y un 'click' en el botón 'aplicar', nada más.
Luego quise crear algunas particiones nuevas, así que le dí a click para desinstalar y se acabó. Luego descargué la versión server, como explica seoane, y tras un simple "install" la dejó operativa sin ningún problema.

Lo que sí me trajo un problema, sí, he dicho: problema... fue que con la versión "player", cuando iba a apagar el ordenador me salía un mensaje que no supe resolver a qué era debido, este mensaje se repetía cada varios segundos, continuamente hasta que terminaba de apagarse el ordenador. Aunque cuando instalé la versión "server" desapareció el problema también.

En el caso de roman, yo además de parar el servicio, también borraría los directorios donde está ubicado vmware, para que no quede rastro, puede que así se acabe también con el problemilla.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 26-03-2007 a las 00:51:27.
Responder Con Cita