Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 08-03-2008
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por Rudi Ver Mensaje
Es que tengo varias aplicaciones viejas que las hice bajo firebird 1.5 cuando trabajaba freelance , claro que tendré que ir migrándolas a la versión 2 pero mientra hago eso en el tiempo libre quería ir practicando con firebird en linux ya que he leído demasiados buenos comentarios del rendimiento y estabilidad de esa dupla.
¿Has tenido que hacer algo para "migrarlas"... muchas de mis aplicaciones nacieron en los tiempos de Interbase 6 y francamente el esfuerzo para ir migrándolas ha sido mínimo. Pero sobre todo de firebird 1.5 a firebird 2, francamente no recuerdo haber hecho nada.... cuándo me decidí probar, solamente fue hacer backups, desinstalar el 1.5, instalar el 2.0, restaurar los backups y listo.

Cita:
Empezado por Rudi Ver Mensaje
por cierto, ya que me comentabas lo complicado de los paquetes de firebird para debian que distribución me recomendarías para montar servidor de base de datos firebird en equipos de bajo-mediano perfil?
No estoy en posición de recomendar distribuciones. Actualmente en esos entornos uso debian, con muy buenos resultados. Sobre lo complicado de los paquetes... es algo de lo que no me fijo... pues utilizo el script que he publicado en el blog para realizar la instalación... y cero bolas.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita