Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 10-01-2004
Jan Jan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz
Posts: 90
Reputación: 21
Jan Va por buen camino
Tal vez sea por colocar una capa (VCL) encima de otra (.NET) con funciones similares y ocultando la superior (mas antigua y, en mi modesta opinión, desfasada) a la inferior. Sinceramente, no le veo sentido. Hay funciones de Delphi Win32 que son fundamentales para muchas aplicaciones y que no se incorporan, al menos, en esta versión (por ejemplo, servidores Datasnap). Por esto no me convence el tema de la portabilidad. Si a todo esto le sumamos los continuos errores en los entornos de Borland en sus últimas versiones (en apenas 5 meses habían aparecidos dos actualizaciones de C# Builder, y espero que con Delphi 8 no hagan lo mismo que con la versión 7), la vista no es muy agradable.

La única posibilidad que, personalmente, le veo a Delphi es con un entorno estable y realizando aplicaciones WinForms. Pero tienen mucho terreno perdido con respecto a Visual C#, especialmente en el coste (creo que la versión estandar está sobre los 150 euros, y se puede utilizar para muchos tipos de aplicaciones).

Por esto me refiero a que veo el final de Delphi relativamente cerca (aunque no inmediato). Más vale que Borland se ponga las pilas y cambien de estrategia. Aunque, por otro lado, tampoco soy ningún experto (ni mucho menos) en análisis de mercado y todo esto esté equivocado. Repito que no es mas que una opinión.

Saludos, y que me equivoque.
__________________
Guía de Estilo del Foro
Responder Con Cita