Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 17-02-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Onti Ver Mensaje
Tuve el gusto de tomar alguno de sus cursos a distancia y en muchas ocaciones recibir su ayuda, y puedo testificar de sun gran calidad como persona y en el apecto tecnico de lo mejor que vi.
Yo también hice algunos de sus cursos y era (y será todavía) una persona bastante sencilla, respondía muy atentamente cualquier cuestión por email, aunque no tuviera nada que ver con la programación, alguna vez incluso nos consultaba a sus "amigos de internet" sobre cualquier asunto que pensaba tratar en un nuevo libro o simplemente para pedir consejo sobre alguna característica de algún software que él no había usado.
Lo conocí en persona en 1998 ó 1999 (cómo pasa el tiempo) cuando fui a recoger un Delphi 4 a las oficinas de Danysoft en Madrid, él estaba solo, preparando algo en una sala de dar cursos, y mientras esperaba que me atendieran, aproveché para acercarme y pedirle consejo para un nuevo proyecto, se lo expliqué y me dijo, más o menos, esto: "Sin duda, Delphi, no te arrepentirás, con esto tienes para muchos años. De base de datos te aconsejo Interbase y dentro de poco lo cambias por una versión compatible que va a salir y será gratis, y llévate este libro, no te arrepentirás". Luego se dedicó a explicarme las ventajas de usar delphi con interbase, estuvimos un rato charlando hasta que empezó a llegar más gente y me despedí agrandeciéndole la ayuda.
La base de datos se refería a Firebird y el libro era "La cara oculta de delphi 4", evidentemente
Otras veces hablé con él por teléfono cuando me surgía alguna duda de la que no era capaz de salir y siempre me atendía muy amablemente.
Hace un par de años le envié un email pero parece que ya no se acordaba de mí, aunque sí me contestó, los últimos mensajes no me ha contestado y ya me aburrí y no le he escrito más.

Por cierto, creo recordar que fue uno de los primeros integrantes de clubdelphi, ¿ninguno de por aquí lo ha seguido tratando?.


p.d.: Creo recordar que en alguno de sus emails comentó algo de que tuvo problemas con la gente de Borland, no recuerdo exactamente qué fue, pero esos problemas le "obligaron" a alejarse de Borland y recurrir a la otra empresa para poder seguir "ganándose las habichuelas".
Responder Con Cita