Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 20-09-2013
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por birmain Ver Mensaje
Llevo unos días, desde que me descargué el trial, viendo el entorno de desarrollo y he compilado e instalado todas las aplicaciones de ejemplo en mi móvil. (Un Samsung Duos). Digo lo del móvil porque en los emuladores que he definido, unos fallan, otros son lentísimos y otros se bloquean.
Realmente el emulador es bastante lento (yo también lo pensé la primera vez que lo ejecuté), y aunque dicen que la primera vez es más lento, que luego cuando está funcionando mejora, yo no lo he experimentado. Tampoco se decirte si es con la interacción con Delphi o más problema del emulador.

Cita:
Empezado por birmain Ver Mensaje
Solo hay unos controles (estos no visuales) que no me han funcionado de ninguna manera, y son los relativos a la Localización. LocationDemoProject, y SensorInfo son dos proyectos de la carpeta ejemplos, que fallan en lo relativo a la localización por GPS. El primero completamente, y el segundo en lo relativo a sensores de localización. También he compilado e instalado un ejemplo denominado Location, que viene en la web de Embarcadero, donde además muestran su funcionamiento en un vídeo, pero en la ejecución en mi móvil no da ninguna localización (tengo los dispositivos de localización activados , GPS y redes)
¿Alguien ha tenido alguna experiencia al respecto?, ¿Alguien ha logrado ejecutar con éxito las aplicaciones que cito?.
Me ha extrañado que comentes esto, porque he estado haciendo pruebas con las clases de los sensores y hasta ahora me han funcionado bastante bien (incluídos los ejemplos); Tal vez el problema vaya más por lo que han comentado de la incompatibilidad de versiones.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita