Ver Mensaje Individual
  #151  
Antiguo 16-11-2012
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Hola!!

Recién estoy leyendo este largo hilo, por lo que no estoy enterado de todo su contenido aún

A medida que voy leyendo, y dado que he salido a bailar entre los mensajes, he encontrado un par de referencias que me gustaría comentar:

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
mientras que jachguate hace mucho tiempo que no se pasa por aquí y ni siquiera comenzó él el hilo.
...
Y tan apreciamos lo que jachguate dio en su momento al club, que sigue siendo moderador.
A la fecha sigo considerando al Club Delphi mi casa, o para ser más exacto, algo así como la casa de mis padres, de la cuál estoy separado por varios cientos de kilómetros de distancia y de igual manera visito poco, pero siempre que lo hago, lo hago con toda la confianza, sintiéndome tan bienvenido como siempre.

La decisión del equipo de mantener mi status de moderador es algo que también aprecio y agradezco, aunque no con poca pena, pues para nada realizo las funciones y tareas que los moderadores hacen para mantener la casa en orden y con buen funcionamiento.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Simplemente diré, que, más que defender un punto, da la impresión de que tienen cierto rencor por no haber visto aquí una recepción más abultada a la traducción del libro de Programación Paralela, un rencor, que ni siquiera sé si el propio Juan Antonio tiene.
Sobre esto, mi estimado roman, no comprendo exactamente a que te refieres, pero lejos de un rencor, lo que existe de mi parte es agradecimiento, a quien se tomó la molestia de publicar la noticia de la publicación del libro, y a los moderadores del club por permitir el espacio para que esta se realizara y permaneciera.

De entrada sé que el tema es bastante especializado y por tanto no genera demasiado movimiento a su alrededor –aunque dicho sea de paso, multi-hilos es el presente y el futuro de la computación–, además de que, debido a la falta de costumbre encontrar libros en español sobre Delphi, poco estamos acostumbrados a leer y dar la bienvenida a este tipo de materiales.

Un saludo cordial!
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita