Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 27-01-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.278
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por poyo Ver Mensaje
...mmmm.... otra duda: hay clientes de "Windows Terminal Server" para Linux, no?
Hace un tiempo probé instalé una máquina con Ubuntu en el trabajo para probar y una de las primeras cosas que vi fue la conexión a Terminal Server. Me dió por probrla y "voilà"; Perfecto.
El cliente Web también funciona muy bien.
Link (acceso desde Beryl) y aquí uno desde ubuntu.

Cita:
Empezado por Bertifox2008 Ver Mensaje
La opcion 1 me parece, la mas adecuada, aunque tenga que hacer cambios, sobre todo en lo referente a report, pero no me queda claro si debo hacer los form de nuevo.

Les rogaria, si me recomiendan algun instructivo para la implementacion de las opciones 1 y 3.
Entes de continuar, creo que debes tener claro qué es lo que quieres:
(1) Tener una aplicación WEB que haga lo mismo que hace la tuya ahora.
(2) Que se pueda ejecutar tu aplicación actual desde otros ordenadores; Y para ello utilizar "la WEB" o una intranet.

Si la respuesta es 1, debe reprogramar.
Piensa que si utilizas intraweb debes reprogramar de nuevo la Interface de tu aplicación. Utilizas Delphi, pero los componentes de Intraweb son Limitados. Todo debes hacerlo de nuevo, simplemente que ciertas funciones y partes de código te pueden servir. Te recomiendo que te bajas la demos compiladas y les eches un vistazo.

Si la respuesta es 2 creo que Terminal Server es lo que te conviene, ya que significa cambiar 0 líneas de código y en 2 días puedes tener tu aplicación disponible.
Se trata de instalar en un Server tu aplicación y desde los clientes, sea el programa o mediante interface Web acceder a Terminal Server. Lo que obtienes en ese momento es un escritorio remoto. En ese punto ejecutas tu aplicación. Revisa documentación o mira algunos videos (en youtube puedes encontra muchos) y te dará una idea de lo que puedes obtener.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita