Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 13-12-2014
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Es cierto que deberían (Podemos) rebajar un poco el tono vengativo, pero estoy convencido de que es simplemente una forma de hablar por la hartura tan tremenda por lo que están haciendo los gobiernos que hemos tenido hasta ahora. Es como si yo digo que hay que llevarlos a la guillotina o pegarles fuego en una hoguera en la plaza del pueblo, está claro que es una forma de hablar, pero jamás se me ocurriría hacer eso.

Yo tengo una mentalidad capitalista, y la gestión del PP en estos años da verdadero asco.
* No ha beneficiado a los trabajadores.
* Tampoco ha beneficiado a los emprendedores, ni siquiera a los pequeños y medianos inversores.
* Tampoco a parados ni pensionistas., ni a dependientes

¿A quién ha beneficiado entonces?; a ellos mismos y sus amigos.

Cualquiera que defienda la gestión del PP, que incumplió desde el primer día todo su programa electoral, o bien es debido a que tiene un patrimonio multimillonario con cuentas en Suiza, o está demasiado sesgado políticamente. No hay defensa que valga.

Y hablar del PSOE es lo mismo, no son izquierda y derecha, son dos que se turnan, ahora tú, ahora yo, ahora otra vez tú y me cubres las espaldas, ahora vuelvo yo y oculto lo que has hecho tú... y así llevamos 30 años.

Para mantenerse ellos ahí con ese nivel de vida, tan solo pueden hacer una cosa endeudarnos más hasta dentro de varias generaciones y a cambio tienen que seguir recortando: sanidad, educación, dependientes, desempleados, pensiones, etc. No tienen otra alternativa.
Así que si vuelven a ganar es lo que van a volver a hacer, recortar más en sanidad, más en educación, más a los desempleados, más a los dependientes, más a los pensionistas,...

¿Y para que la gente no proteste qué hacen?, pues sacar leyes como la que aprobaron el jueves: Prohibido manifestarse


Y lo de meter miedo si ganan ellos, está claro, ¿quién puede tener miedo?, ELLOS, ellos son los que tienen miedo, miedo de perder sus privilegios y que se sepa lo que han estando haciendo durante 30 años, están aterrados, han entrado en pánico... y por eso están buscando cualquier pequeño detalle de la gente de Podemos para poder atacarlos, incriminarlos, para que la gente le tenga miedo.
Como decía el otro día uno: "Llevo 5 años parado, no cobro ninguna prestación, mi mujer le dan poco más de 420€ y se le acaba en 2 meses, mi padre, enfermo crónico, a veces deja de tomar su medicación porque debe hacerse cargo de mis hermanos, el banco quiere embargarme y no sé cómo voy a pagar ni la luz el mes que viene, ¿voy a estar peor si entra Podemos?, ¿qué me va a hacer, colgarme boca abajo y clavarme agujas en los hu...s?"

Ellos (PPSOE) están usando una técnica que se ha utilizado mucho en informática: FUD
Cita:
FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor. El término se originó para describir las tácticas desinformativas en la industria de la informática, desde donde se ha adaptado para distintos campos.
El FUD es una manifestación de la apelación al miedo, un tipo de falacia conocida desde antiguo como argumentum ad baculum, muy frecuente en política y en mercadotecnia.
Así que están haciendo creer a la gente que si ganan Podemos, les van a quitar la segunda vivienda, sus ahorros, repartir sus coches entre otras personas que no tengan coche, y chorradas así. Además de que si saldremos del euro, que no se pagará la deuda, etc. en fin, todo mentira.
Responder Con Cita