Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 03-09-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
¿Y para cambiar de canal cómo es? ¿Es lento como Sky o DirecTV? ¿O es más bien normal como en la tele común y corriente?
¿El cambio de canal?, pues... normal, le das al botoncito y listo. No sé qué es Sky ni DirecTV

Cita:
Empezado por Lord Delfos
Y ya que estamos preguntando, ¿Se nota mucho la diferencia de calidad de imagen?
A mí si me llega con mejor calidad, pero no tengo tele grande, es de 28.

Aunque hay que tener en cuenta que depende de como emitan en el canal, o sea, que no tiene nada que ver con el sistema. Si en el canal emiten a 720 pues lo vas a ver casi igual que en la tele "clásica", si emiten a 1280 entonces lo verás mucho mejor, pero son pocas las teles que emiten a 1280, todas siguen igual que antes a 720. Lo sé de primera mano porque mi esposa trabaja creando grafismos para un canal de televisión.



Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
[..] Discrepo. Lo cierto es que la mayor parte de la gente me ha dicho lo mismo, pero no estoy de acuerdo. Los canales de TVE sí parece haber mejora, y quizá los de Tele5 (estos no lo sé porque hace mucho que no los veo), pero los de Antena3, Cuatro y La 6ª ya te digo yo que no, porque se les nota la compresión JPEG que es una maravilla, y cuanto más grande es la tele peor.
Pues eso, lo que he contado antes, que la mayoría siguen igual, emitiendo a 720.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
¿228? ¿Dónde? Aquí, en Moncloa (Madrid), y en Burgos pillamos, como mucho, 70, radios incluidas.
Pues sí, 228. Es que aquí estamos casi todos conectados a una empresa de cable que captan canales de muchos países y "los meten" por el cable.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
Conclusión: Como posiblemente intuís, no me ha hecho mucha gracia el cambio. En parte sí, porque (en teoría) supone una reducción en la contaminación electromagnética y (en teoría) permite servicios como subtítulos en varios idiomas, versión original, etc., pero en la práctica...
Sí, la verdad es que ha sido más un tema político que otra cosa, la diferencia no ha valido la pena.
Responder Con Cita