Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 10-11-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo creo que es otra la historia y nos están contando "mentirijillas" o "medias verdades" para hacernos creer lo que no es.
Y como quizás yo no sepa expresarme muy bien, aquí os paso un enlace donde se explica bastante bien el asunto.

http://gallir.wordpress.com/2008/11/...-del-software/
Con todo respeto a Ricardo Galli, tampoco es para decir que las cosas están bien. ¡Vamos que no se puede negar que hay un lio!, Hay una cuestión legal, política, moral, ético y social de por medio. Y como toda situación debe ser debatida estudiada y debidamente tratada por que tal vez no desaparezca hoy ni mañana, pero si que tiene sus graves efectos.

Me parece bien que Ricardo ofrezca su punto de vista.
Me he leído todo lo que se ha dicho, y me parece que Ricardo ha apuntado mal al tarro.
No se está discutiendo si hay que mejorar o no la calidad del software (ese es otro cantar), O si la regulación mejorará la cuestión. (Que si la mejorará, si estuviera debidamente aceptada, tratada, y estudiada). Se está discutiendo y tratando el derecho a una profesión digna.

Hizo bien en aclarar que no desaparecemos. Hay que aclarar, no ahora, ni mañana. El título no te lo quita, pero si está desapareciendo el debido respecto por la profesión.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita