Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-12-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ronalg Ver Mensaje
Uso win xp profesional, me va de lujo con delphi 6.

Bueno, soy enemigo de reinstalar aplicaciones, es mas el equipo en el que programo no ha sido resintalado en casi 10 años y va muy bien, ya probé el rebulid, probé eliminando, reinicie windows y nada. Lo único que no probé pues no entendí a que se refiere es:



AgustinOrtu podrías darme una mano?:confused

Gracias
Si has probado con eliminar los archivos temporales, como para "limpiar y generar todo de cero" y ni así te anda si que es raro.
No es que quiera sospechar pero ¿No será que tienes algún bichito que te está jodiendo? Han aparecido hace tiempo virus para D6 y D7 que hacían otras cosas... asi que vaya a saber si no habrá alguno que haga cosas como la que describes.

Yo usé D6 en XP y no he visto jamás ese problema. Pero como ahora me pasé a Lazarus, y si bien tengo Delphi Starter recientemente, lo hago bajo Win8 asi que no te sabría decir si hay algún problema con D6 y nuevos SOs.

Lo que comenta Agustín se me hace que es para las versiones recientes de Delphi, en donde se puede establecer diferentes configuraciones al proyecto para su compilación. Hay por lo menos dos modos de compilación: debug y release. En Berlin 10.1 es así, pero desconozco desde hace cuanto es así... ¿desde XE1?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita